jueves, 27 de agosto de 2009

Un pueblo informado, sabe tomar mejores decisiones: CANAL DE COMUNICACION DEL SECRETARIO DE LA FCA PARA CON LA COMUNIDAD AJEDRECÌSTICA NACIONAL

Estimados Amigos Ajedrecìstas

En procura de tenerlos al tanto del acontecer federativo y sus decisiones, les invito a seguir la siguiente direcciòn electrònica, donde se hallaràn y se sentiràn como que ustedes estuvieran en vivo y en directo en el trabajo federativo. Acuerdos, informes econòmicos, actas y reglamentos.

Por lo pronto, entèrese de la trascendental democratizaciòn de còmo usted, como ajedrecìsta federado, puede llegar a una final absoluta y disputar ser el Rey del ajedrez nacional y ser parte de la selecciòn nacional. Con este reglamento especìfico queremos que haya sana competencia, que todos tengan que ganarse su derecho jugando, que tengamos el relevo generacional a mano, promover la equidad de gènero y muchas cosas màs. Lea: Reglamento Especìfico del Campeonato Nacional Absoluto.

http://www.pasionajedrez.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito logo!

neo dijo...

Ernesto, por lo que entiendo esto cortaría de tajo mi posible participacion. Bajo el reglamento que estaba vigente y con el que se inicio el proceso era posible para la Federacion convocarme a participar en el torneo (eso era lo que esperaba, pues no jugue el clasificatorio para no afectar a otros participantes y se podria decir que a solicitud de algunos de los mismos. De esto pueden dar fe algunos de los participantes del mismo). A mi parecer se estan cambiando las reglas en el camino. Mauricio Arias

ajedrezwwww dijo...

Maestro Arias

Saludos

El Reglamento es para la pròxima final 2010. Como veràs en el transitorio 1, la final de este año, se juega con las reglas ya conocidas.

Llamame al 8853-9141

Ernesto

Mauricio Arias dijo...

Gracias Ernesto. Como se mencionaba que aplicaba a partir de este nacional no tenia claro que tan grande es el alcance. Por lo que veo sería solo para la parte de clasificacion. Se que esto no garantiza ni mucho menos mi participacion pero al menos deja la ventana abierta y espero que asi ocurra. Gracias y buen dia.

Mauricio Arias

Anónimo dijo...

Excelente la transparencia internetiana !!!!