lunes, 10 de agosto de 2009

Josè Edmond Esquivel, Campeòn Centroamericano y del Caribe sub 12

Este lunes cayò el telòn en la ciudad capital de Panamà, una ediciòn màs del Campeonato Centroamericano y del Caribe de categorìas menores. Por medio de 14 torneos, un poco màs de 140 representantes de paìses lucharon con honestidad deportiva para brindar satisfacciones a sus paìses. De recordar que en el año 2004 se llevò a cabo en Costa Rica el primer torneo de esta serie.

Josè Edmond hizo un puntaje de 6.5 de 7 disputados, para de manera rotunda, darle el ùnico titulo a Costa Rica. El evento fue dominado ampliamente por Colombia. Venezuela crece agigantadamente cada dìa. La actuaciòn en general de Costa Rica fue discreta, producto de la escasa planificaciòn de la gira y de nulos fogueos de los representantes nacionales, amèn de que no tenìa la delegaciòn un entrenador competente.

Felicitaciones a Josè Edmond y a su entrenador personal el MF Juan Leòn Jimènez y por igual, al resto de integrantes del equipo patrio, decirles a todos, que quedamos a la espera de que cambie el panorama y el futuro nos depare muchas cosas diferentes.

4 comentarios:

M dijo...

Hay que felicitar a José Edmond, por esta alegría para el país. Ojalá nos dé(n) muchas más en su muy probable brillante carrera.

También debe rescatarse la labor de los demás muchachos y a sus padres, que son sus patrocinadores incondicionales.

Batalla titánica para la cual debemos prepararnos mejor, como país, porque es claro que perdemos terreno a pasos agigantados.

Mauricio Castro

Anónimo dijo...

Debieron haber mandado a Efren de entrenador, verdad NICA?

Anónimo dijo...

De todas las personas se aprende algo.

No pongo en duda, conociendo el talento nato de Efrèn Solìs, un jugador y persona humilde, de que tenga muchisimas cosas que aportarle a cualquier colega de cualquier nivel.

Para mi por ejemplo, he dedicado varios momentos a pensar, a tratar de descifrar el juego de Efrèn, hallarle explicacion por que es capaz de ganarle a cualquier jugador de primera division y por que, estando patas pa arribas en media apertura, termina enderezando la partida.

Creo, por otro lado, que teniendo presente sus raìces humildes, Efrèn primeramente se capacitarìa para esas tareas y no pediria nunca, que lo nombren a dedo.

Al anterior y otros, que se han exacerbado con mis articulos y deslizan NICA como elemento (en sus pobres mentes) ofensivo, les digo que, tales cosas no me molestan, ni un madrazo que lei por ahi. Estoy vacunado contra eso.

DIZAN ERNESTO

Dizan Ernesto

Anónimo dijo...

Royner

Muchas felicidades mi estimado José Edmund. Mis mejores deseos.