sábado, 22 de agosto de 2009

Qué habrá en cartelera del CMA en setiembre...?..... Gran Copa INDEPENDENCIA

Uno de los ideales y norte, del CMA es de que a más tardar dos años, la única lista de elo a tener presente para todos los ajedrecístas nacionales, sea la lista de la FIDE. Ya con el piso de 1200 que tiene la FIDE y siendo un parámetro reconocido y de buen crédito entre la Comunidad Mundial, nos queda de tarea y eso hemos venido imponiendo en nuestros torneos, que se rankeen mundialmente el mayor número de nuestros ajedrecístas, jugando los torneos para elo FIDE.

Consecuente con esa línea, setiembre le trae a los socios del CMA y ajedrecístas que sean invitados, un gran plato deportivo y acorde a las celebridades del mes patrio, la Copa Independencia.

Esta Copa Independencia, será un torneo Élite, bolsa de premios para los 3 primeros de: $600, con 12 participantes, todos contra todos, con 6 invitados de planta, muy probablemente 6 Maestros Internacionales y 6 destacados jugadores con aspiraciones de titulos internacionales. El segundo grupo: Candidatos. También con 12 participantes, todos contra todos y de segunda división y será el primer clasificatorio que organice el CMA en conjunto con la Asoc Dep Moravia, con una bolsa de premios de: $300. Ambos torneos para elo Internacional.

Más información y bases del torneo, el martes próximo, en la web del CMA:

No hay comentarios: