jueves, 20 de noviembre de 2008

Olimpíada R7: Rusia cayó frente a Armenia

Desdre, Alemania 20 nov.- El equipo de Rusia, con el subcampeón mundial Vladimir Kramnik al frente, cayó frente a Armenia en la séptima ronda de la Olimpiada de ajedrez, que se disputa en la ciudad alemana de Dresde.Los dos equipos se presentaron como líderes en la séptima ronda pero el encuentro se decantó del lado de este último gracias a la victoria en el tercer tablero de Gabriel Sargissian sobre Alexander Grischuk, ya que los otros tres juegos terminaron en tablas, incluido el que enfrentó al armenio Lev Aronian con Vladimir Kramnik.En otros encuentros de la séptima ronda, México sufrió una rotunda derrota (4-0) frente al equipo checo; Cuba venció por 3,5-1,5 al tercer equipo de Alemania; Colombia empató con Islandia (2-2); Argentina perdió con Uzbekistán (3-1); Ecuador batió a Siria por 3-1; Venezuela cayó frente a Yugoslavia por 3,5-0,5 y el conjunto dominicano perdió por 3-1 frente a Indonesia.
En el caso de nuestra nación, perdimos ante un duro rival, Turquía por 3 1/2-1/2. Solo el GM Alejandro Ramírez acordó tablas con el GM Miguel Gurevich. Descansó el MI Bernal González.
En femenino únicamente Carolina Muñoz logro rescatar un punto contra Cua Shercilina de Filipinas para un marcador de 3-1.

No hay comentarios: