lunes, 28 de septiembre de 2009

ULTIMAS DECISIONES DEL ENTE FEDERATIVO. LA FEDERACION SOMOS TODOS.

Ente Federativo en procura de recuperar la confianza y credibilidad de la Comunidad Ajedrecística, legisla teniendo como norte la necesaria observancia y respeto a sus propios enunciados.

Este lunes 28 de set se dió un paso en firme en la tarea de regular todos los aspectos que conlleven tranquilidad y seguridad a los participantes en los diferentes torneos oficiales, de que los derechos ganados sobre el tablero son ley.

Temas delicados de organización han sido tratados todos estos lunes con seriedad y respeto entre todos los directivos, entre quienes priva un sano deseo y afán de mejorar para bien.

En el canal de comunicación del secretario de la FCA: www.pasionajedrez.blogspot.com, ud se sentirá en una constante sesión virtual donde oirá y leerá lo que se discute en el seno federativo. Ver últimos acuerdos en la web aludida.

Dizán Ernesto Alvarado Secretario JD FCA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las comisiones cuando entran a trabajar.


Zumbi

Anónimo dijo...

Zumbado una comision es un organo que ejecuta labores propias de la dificil organizacion de la Federacion, ahora bien el fin de esto es descentralizar el poder y a la vez multiplicar las manos que trabajan.

Si usted esta en una comisi{on, por que no llama a la gente y los convoca?
Muevase, trabaje y deje de criticar y buscar con quien discutir. Levantese de esa silla y pongase a trabajar por el ajedrez que todos queremos!

Saludos

Anónimo dijo...

My family always say that I am wasting my time here at net,
but I know I am getting know-how everyday by reading such good
articles.
Feel free to visit my web-site : click here