viernes, 19 de junio de 2009

El fiscal objetivo

Todos nos sorprendimos gratamente cuando el Fiscal de la FCA, de repente, empezó a opinar y arrojar luz sobre la problemática alrededor de la Federación.

Lástima que se ocupara, casi siempre, de simplemente defender a sus directivos. Asimismo, en sus últimos comentarios hizo manifestaciones directas de que todos éramos subjetivos, menos él, que sí veía las cosas sin apasionamientos y con gran objetividad.

Nunca terminé de tragarme tales aseveraciones, pero de alguna manera las respetaba. Ahora ya no. Y para todos los fantasmas y los guevaristas, les coloco una carta que llegó a mis manos y habla claro.

¡Juzgue usted amigo lector!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Diay mae no queda duda que el fiscal tiene puesta la camiseta de la FCA, es un miembro más y ese señor ni ve ni denunciará nunca nada.
Decepcionado de Oliverio

Anónimo dijo...

jejeje. Viera el e-mail que nos mando Oli..La camiseta hasta el pescueso, un día de estos se los paso.

TRUE HacKer

Anónimo dijo...

por cierto Ernestin el Oli no HaBla NaDa Bien de Vos..Jejeje. Dice que no te quiere jejeje y dice el mae que ellos la FCA (ojo se incluye) deben de pensar en la asamblea de julio, por eso hay QuE DiaLogar...jejejeje..Bernalin en cambio parece el HoNesto de la Movie..jejejeje

TrueHackeR

Anónimo dijo...

en la noche pongo el EMAIL AQUI!!!!!

jejeje O la cadena de EMailS..jejejej

TRUEHAckEr

Edwin Vega-Araya dijo...

La carta de Oliverio puesta acá no está completa, por lo que no se puede juzgar con completud. Sin embargo, considerando lo leído, es respetable su opinión. Yo en particular le tengo a Oliverio en la más alta estima y siempre he reconocido su calidad humana y su solvencia moral. Si él analiza los hechos de esta manera es bueno que el grupo opositor revise si de verdad se están exediendo en sus ataques a la FCA y sus integrantes. A mi en particular me parece que sí, que cada error se magnifica demasiado y se pone como una estupidez o una confabulación maléfica con fines oscuros, incluso sabiendo que eso no es así. Llamo a la mesura y a la objetividad, al respeto y a cierta tolerancia, por el bien de nuestro amado deporte. Cordialmente, Edwin Vega Araya

Anónimo dijo...

si el informe de auditoria resultara que todo lo denunciado por las tres asociaciones fuera cierto, tanto los representantes de asociaciones y el fiscal que apoyaron por escrito a la fca debieran tambien ser demandadas penalmente por ernesto ya que los escritos y ataques contenidos en dichas cartas si serian difamaciones directas para con el, y notese estan firmadas. para que a mi no me demanden aclaro que esta carta de oliverio no la consegui de su correo quien sabe como la consiguio ernesto.

Orange Hacker

Marco A. Zumbado dijo...

Bueno esa carta deja mucho que desear, pero que más se puede esperar de un fiscal que perdio toda objetividad, con los dineros públicos no se puede jugar, deben ser usados para el fin con que fueron girados, sino debe devolverse al estado su totalidad. A Edwin, lo felicito por poner su nota con nombre, pero no hay duda que ante la serie de desaciertos del fiscal y la JD de la FCA no queda más que pedirles lo que ya se les ha pedido, que se vayan y dejen el campo.

Anónimo dijo...

tres paginas de la nota del fiscal en defensa de la fca ante las denuncias de tres asociaciones y habiendo leido todo el expediente de la denuncia y con las pruebas solamente dedica un parrafo pequeño a ese tema, por que mejor en vez de difamar a juna leon y a ernesto por que no se refirio puntualmente a las denuncias? quien difama a quien? Esperemos a leer el dictamen de auditoria a ver quien tiene la razon Edwin Vega, no hagamos lo mismo de respaldar a nadie menos a los investigados actualmente no vaya a ser que resulten responsables de lo que se les acusa.


E. Sànchez

Rodolfo Arias Formoso dijo...

Habría que leer la carta de Oliverio completa.
Pero si su argumento central es (como podría deducirse de lo aquí publicado) que la culpa de todos los problemas la tiene Juan León por haberse peleado con el actual grupo que gobierna la FCA, pues entonces para Olivero el panorama sería sumamente sencillo:
La actual junta directiva no ha cometido errores, no los comete y no los cometerá, porque es perfecta.
Ergo, él no tiene en esencia nada que fiscalizar, salvo cuando se trate de evitar que Juan León, Ernesto y los demás "insurrectos" intenten desestabilizar el perfecto y armónico universo perpetuo de la FCA.
Saludos, Rodolfo Arias.

Anónimo dijo...

Diay mae Oliverio mejor deja de ser fiscal y pedi un campito en la Junta Directiva, imaginate cualquier ataque contra la fede en lugar de investigarlo sale a defenderlos, q decepcion
El decepcionado

Anónimo dijo...

clase de sinverguenza este fiscal, mejor pidiera ser directivo votante, parece mas bien que fuera el presidente. Vamos a ver donde se va a meter en la asamblea de julio, tendra que dar la cara.


Liga Liga

Anónimo dijo...

El fiscal debe renunciar lo mas pronto posible