lunes, 6 de abril de 2009

Valdés ganador del Memorial Fischer

Concluyó el pasado sábado 4 de abril, la edición del Memorial Fisher en el CMA, evento que estuvo patrocinado por la Corporación Megasúper, Rodio Swissboring y Academia de Ajedrez Universal. La premiación de poco más de $1.000 le fue entregada a los triunfadores de manos del tesorero del CMA el Ingeniero Luis Padilla.

El torneo fue ganado por Valdés, haciendo honor a su favoritismo inicial. La final se la disputó Carlos Minero, quien tuvo una actuación muy estable durante todo el evento. El tercer lugar fue para Allán Machado, a quien le va bien en los torneos organizados por Minero-Alvarado, cuarto lugar Royner Solano, quien, trás ser eliminado por Valdés, llegó a la final por el 3er lugar ya cansado y sin fuerzas.

El arbitraje conducido de excelente forma por Mauricio Castro y Edwin Cordoba, con respeto para los jugadores y con la imparcialidad y objetividad, dieron la tranquilidad a todos los participantes. El refrigerio se ha hecho habitual en los eventos y Sara Alvarado y Leticia Gamboa, se han encargado de ser buenas anfitrionas de sus demás colegas ajedrecistas. La tabla final y la anterior del Ocean Air Cargo, fueron enviadas a la FCA para el respectivo calculo de elo, previo pagar el impuesto correspondiente, para ese fin.

No hay comentarios: