martes, 22 de julio de 2008

RECURSO DE AMPARO CONTRA ACCIONAR DE LA JUNTA DIRECTIVA SALIENTE DE LA FCA

El viernes 18 de julio al ser las 5.50pm fue presentado formal recurso de amparo contra la FCA por parte de Ernesto Alvarado. Este acción fue la única salida a la que obligadamente fuí inducido por las circunstancias y el manejo de una Junta Directiva irrespetuosa para con sus agremiados.
Variadas solicitudes de requerimientos de documentos de interés fueron negadas con el silencio y la desplicencia. Las personas que están en cargos de jerárquia tienen la obligación para con sus administrados de dar cuentas de sus procederes y acciones.
La búsqueda de respuestas y planteos de diálogos reiterados, fueron infructuosos y se llegó al 21 de julio y en la propia asamblea algunos, que ya no eran directivos, le marcaban al orador el tiempo y pretendian quitar la palabra. En sede neutral y con el veredicto de Juez Neutral se esclarecerá de qué lado habita la razón. Todas las puertas y caminos al dialogado e intentos de entendimientos fueron cerradas por los interlocutores. Informé al pleno de la Asamblea de esta diligencia para evitar que en boca de otros se dimensionara y tergiversara diferente la noticia. Quedamos a la espera del noble y docto pronunciamiento de la Honorable Sala Constitucional. Y consciente que el tiempo será el mejor parámetro para ilustrar la forma correcta de hacer las cosas y la historia registrará que no se puede gobernar como en las épocas de las catacumbas. Expediente: 08-010275-0007-CO.

No hay comentarios: