viernes, 26 de septiembre de 2014

Zumbado actuando como directivo

 
 
04/12/2013
 
 
Para: 'mauricio castro'
CC: 'Dizàn Ernesto Alvarado Rodrìguez', 'Osvaldo Durán'
De: Marco A. Zumbado (mzumbigt@gmail.com) Este remitente está en tu lista de contactos.
Enviado:miércoles, 04 de diciembre de 2013 09:00:55 p.m.
Para:'mauricio castro' (topcatcr@gmail.com)
CC:'Dizàn Ernesto Alvarado Rodrìguez' (dear59@hotmail.com); 'Osvaldo Durán' (osdumo57@gmail.com)
Hola:
La cosa esta así:
GM Rasmussen hay que pagarle $650 del tiquete se quede o se vaya, pero el cambio de tiquete es bien complicado y puede ser costoso, pues él tiene conexión a Dubai desde Hamburgo después de que se vaya de aquí y hacer el cambio, nos costaría pagar un boleto adicional en un rango de entre $505 y $595 más la multa por cambiar el día de salida de su vuelo original.
Si se queda hay que pagarle $900 por jugar el torneo y hospedaje. Creo es más barato que se quede que pagar para que se vaya antes y no aprovechar nada el dinero que vayamos a gastar

Alejandro
Ya que variamos las condiciones creo que debemos sentarnos en lo que pidió originalmente $1300 y el hotel cerca de la sala de juego. Si no se queda debemos reembolsarle aproximadamente $550 del tiquete que ya compro.
Como dijo Ernesto ayer, estamos a oscuras pues no sabemos a ciencia cierta cuanto tenemos y de que disponemos, y sería muy mal visto no hacer el torneo a esta altura, es una falta de respeto hacia los jugadores extranjeros quienes son profesionales serios hacerles esto . Creo debemos hacer el torneo, ya están los jugadores aquí en el país y debemos aprovechar.

Por otro lado esto una vez más demuestra que trabajamos improvisadamente y sin planificación, mi insistencia en contar con un presupuesto para estos eventos cayo en oídos sordos y no sabemos dónde estamos pisando.


Saludos,


Marco

No hay comentarios: