lunes, 26 de diciembre de 2011

Campeonato Nacional Infantil 2012

LICITACION CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL 2012.

Moravia, 26 de diciembre del 2011.
Señores
Junta Directiva FCA
Estimados Señores por medio de la presente reciban un cordial saludo y en concordancia a la oferta pública para concursar en la organización del Campeonato Nacional Infantil 2012, nuestra empresa:  PasiónAjedrez S.A, presenta en tiempo y forma su oferta a continuación:
CALENDARIO:
Cierre de inscripciones: lunes 9 de enero al ser las 18:00 horas.
Inauguración: martes 10 de enero a las 1.30pm.
1ra ronda martes 10-01-2012 a las 14:00 horas.
2da ronda miércoles 11-01-2012 a las 09:00 horas.
3er ronda miércoles 11-01-2012 a las 13:00 horas.
4ta ronda jueves 12-01-2012 a las 09:00 horas.
5ta ronda jueves 12-01-2012 a las 13:00 horas.
6ta ronda viernes 13-01-2012 a las 09:00 horas.
7ma ronda viernes 13-01-2012 a las 13:00 horas.
Clausura y Premiación: viernes 13 de enero a las 16:30 horas.

SEDE:
Sala de patines Diamond, ubicadas en el sector de Los Colegios de Moravia, la zona comercial más prospera del cantón, con gran accesibilidad y a tan solo 10 minutos del centro de San José, capacidad de parqueo gratis para los primeros 20 vehículos que asistan y parqueo público a la par con capacidad para más de 40 vehículos.  Instalaciones de la sede totalmente seguras, con vigilancia y la sede como tal en excelentes condiciones, ventilación, sonido, iluminación y con baños para damas, caballeros, minusválidos y con soda a lo interno a buenos precios. En los alrededores cerca de 50 establecimientos comerciales con gran variedad de oferta de menús alimenticios para variados gustos.  Capacidad del sitio: para 300 jugadores holgadamente.

SISTEMA DE JUEGO A OBSERVAR:
Cada torneo en sus subgrupos oficialmente reconocidos por la FIDE y por rama.  Se jugará en la modalidad suizo a 7 rondas, a un ritmo de juego de 1:30 horas a finish por jugador. En los torneos cuyo número de jugadores sea inferior a 9 se realizará bajo round robind a una vuelta. Antes del inicio de la primer ronda se integrará el Comité de Apelaciones el cual estará conformado por 3 titulares y 2 suplentes, todos mayores de edad y que contará con la presencia del director de torneo y árbitro principal, siendo que los otros integrantes serían entrenadores acreditados ante la organización o padres de familia de participantes. Para efecto de la organización el fallo de esta instancia será inapelable.Pareos con el programa informático swiss manager. Costo de inscripción general: ¢7.000.






LOGISTICA ORGANIZATIVA:
Nuestra empresa desplegará un calificado grupo de trabajo con amplia y probada experiencia organizativa en al menos, mucho de nuestro personal en los 4 últimos años y con poco más de 40 torneos de toda tamaño en participación, y que garantice con solvencia el buen desarrollo del evento en su parte técnica y organizativa, privilegiando en todo momento la buena atención a los participantes, acompañantes y público en general.
Por medio de nuestra web: www.pasionajedrez.com estaremos informando en tiempo real del desarrollo del evento, con partidas en vivo, entrevistas, fotos, cuadros de posiciones y resultados en línea de los 8 torneos a efectuarse.  Se le ofrece un reconocimiento económico a la FCA el pago por cada participante inscrito, en este caso la suma de: ¢1.100.

PREMIACION:
Categoría 14 años, en masculino y femenino:
1er lugar: trofeo + teléfono celular + 1 inscripción en cualquier otro torneo organizado por nuestra empresa.  
2do y 3er lugar.  Un tablero con piezas de ajedrez + medalla.

Categoría 12 años, en masculino y femenino:
1er lugar: trofeo + 1 inscripción en cualquier otro torneo organizado por nuestra empresa. 
2do y 3er lugar.  Un tablero con piezas de ajedrez + medalla.

Categoría 10 años, en masculino y femenino:
1er lugar: trofeo + 1 inscripción en cualquier otro torneo organizado por nuestra empresa. 
2do y 3er lugar.  Un tablero con piezas de ajedrez + medalla.

Categoría 8 años, en masculino y femenino:
1er lugar: trofeo + 1 inscripción en cualquier otro torneo organizado por nuestra empresa. 
2do y 3er lugar.  Un tablero con piezas de ajedrez + medalla.

La presente oferta rige y se mantendrá en el tanto la adjudicación se nos dé a conocer, al email reportado,  con al menos 13 días naturales antes de la fecha de inicio del evento.


Sin más por el momento,




Dizán Ernesto Alvarado R.
Representante y Apoderado Legal
Cédula 155-800747501
Email:   dear59@hotmail.com

No hay comentarios: