viernes, 19 de junio de 2009

Para Verdades....el tiempo.

Estimados amigos y visitantes de esta web, por el respeto que se merecen, les explico lo siguiente: el dictàmen de auditorìa del ICODER ya es una realidad y el suscrito, en nombre de los tres asociaciones denunciantes, ya contamos con el estudio en nuestras manos.

Por motivos especiales y debido a que en nuestro Paìs tenemos en estos dìas distinguidos visitantes extranjeros y la realizaciòn de un evento importante para nuestro ajedrez nacional, consideramos conveniente que lo discutamos posterior a ello.

Decirles únicamente, que el dictàmen es 99.9999999999 % desfavorables en contra de los oficialistas.

Esta web y sus redactores les desean a los cuatro Maestros Internacionales que nos representan en el zonal, el mejor de los èxitos. Tenìamos la intenciòn de informarles directamente del evento, pero las condiciones para ello no son las mejores y mejor evitar situaciones incòmodas.

Dizàn Ernesto Alvarado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Campanon escribe.....

Hola a Tod@s!

Mediante este correo quiero expresar mi opinion con respecto al foro propuesto por Rodolfo, con el fin de "acabar con la crisis"....

jejejeje continuará............

TruEHAcKer

Anónimo dijo...

Suave amigo:

Si de verdad tuvo acceso a algun correo privado, LE EXIJO que NO publique aquí esos contenidos.

¡Eso es delito!

Y no queremos vernos involucrados.

Bastante mal está el ambiente para agravar las cosas.

No lo interprete como censura, pues este foro siempre ha sido muy abierto, pero ya ese tema se pasa de toda raya.

Mauricio Castro

Anónimo dijo...

Ernesto,

Mis más sinceras felicitaciones. Eso es una buena noticia,con el presente dictamen, esperamos un nuevo comienzo para la organización del ajedrez en Costa Rica.

Son ya muy repetidas las palabras de Rodolfo Arias, Sergio Bermúdez, Marco Zumbado, Mauricio Castro, Carlos Minero y este servidor: QUEREMOS UN MEJOR AJEDREZ EN COSTA RICA!!

Salu2,

E. Araya

Anónimo dijo...

Qué raro los cobardes anónimos diciendo tonterías.

Mauricio Castro

Anónimo dijo...

Sencillo ernesto no tiene el auditoraje aun. El icoder no lo entrega sino hasta la otra semana.

Anónimo dijo...

Donde estaba el Fiscal cuando las asociaciones pedian los informes financieros?

Anónimo dijo...

Señor Mauricio Castro:
Ahora resulta que vas a borrar todos los anónimos, lo cual me parece correcto. Pero hay algo que me llama la atención y es el porque hasta ahora toma esta decisión, precisamente en el momento que están saliendo muchos anónimos criticándolos a ustedes y en mayor medida a Ernesto Alvarado. ¿Es esto objetividad? ¿No es que este era un espacio abierto? Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo que supriman cualquier anónimo, aún cuando se exprese de forma correcta y respetuosa. Deberían exigir además del nombre completo su número de identificación. Pero reitero, hasta ahora lo hacen, cuando empiezan a salir comentarios en contra del grupo opositor a la FCA. Y usted hablando de ojetividad.
Ojalá cumplan con la promesa y eliminen TODOS los anónimos. Pero ya he visto que siguen publicando algunos. Como el que dice que donde estaba el Fiscal cuando las Asociaciones pidieron el informe económico. Ninguna Asociación me ha pedido ningún informe económico y además no le corresponde al Fiscal dar ningún informe económico. Pero como este comentario anónimo siembra dudas y es favorable a ustedes si lo publican.
No publique los anónimos, TODOS, y asi tendremos una discusión más respetuosa y valiosa. Se lo aseguro. Pongo como ejemplo las discusiones que he tenido con los Señores, R. Arias y S. Bermúdez que, aunque hemos diferido en algunos puntos, ha sido respetuosa y valiosa.
Le dejo mi inquietud y solicitud.

Oliverio Vargas Villalobos
2-311-932

ajedrezwwww dijo...

Don Oliverio

Los anònimos no se borraràn.

La persona que escriba al amparo de esa oscuridad es por que asì vive y asi quiere estar. Ni modo, hay que respetarlo.

El comentario que alude ud como si Mauricio Castro lo hubiese escrito de que eliminarìan los anònimos, no lo escribiò el sino, alguien que puso ese nombre. Como otros correos...igual.

Los anonimos que usted alude como que quieren criticar al Movimiento Renovaciòn y a Ernesto Alvarado, sabemos de donde vienen, sabemos que rostros estàn tras de ellos, son los mismos, que han estado escondido todo este tiempo; son los mismos que no han tenido el valor de dar la cara, son los mismos cobardes.

El ùnico comentario que se eliminò, fue uno que no era critica y menos constructiva, sino, un malsano zombie que me insultaba.

Al que le deba algo, que me lo cobre de frente, a ningùn zombie le tengo temor y podemos vernos donde quiera y he esperado por que alguno se le ocurra la variante desesperada, productos de los quejidos lastimeros, de que presuntamente crea q lo he injuriado y me lleve a los tribunales; por que ya por estar ahi, me economizaràn el llevarlos yo.

Les digo a los zombies sectarios que pueden seguir escribiendo como les de la gana, ya sabemos como son, como usted bien dice, ultimamente escriben, ultimamente se han animado, pero, el valor no les alcanza para poner el nombre. Aca no hay miedo.

A los que tengan algo que decir, pongale fecha y lugar, y debatimos de cualquier tema ajedrecistico organizado; con argumentos y con pruebas, se anima ud Oliverio...?

Dizàn Ernesto Alvarado R
155-800747501

Anónimo dijo...

Estimado Oliverio:
La pura verdad, no entiendo su nota. Pero intentaré responderla.

¿En qué momento he dicho yo que se deben borrar todos los anónimos? Ni antes ni ahora.

Sostengo que alguien ha estado impostando mi nombre para escribir tonteras. Y considero que es un simple saboteo.

Por ejemplo, en el siguiente enlace:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3322565325735523504&postID=4812311256821065072

Alguien escribe: "Anónimo dijo...

Todas estas discusiones siendo importantes quiza deban trasladarse para despues del zonal.

sábado, junio 20, 2009 11:29:00 AM"

Y entonces dos lunáticos, o uno solo, escriben a continuación:

"Anónimo Anónimo dijo...

yo tambien apoyo esta iniciativa


Mauricio Castro

domingo, junio 21, 2009 10:41:00 AM
Anónimo Anónimo dijo...

Yo no apoyo, al contrario estoy en total desacuerdo

Mauricio Castro

lunes, junio 22, 2009 9:08:00 AM"

Y ninguno de los dos salió de mi pluma.

¿De verdad usted cree que deben dejarse esos mensajes que usurpan mi identidad (lo cual es un delito)?

Otro ejemplo:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3322565325735523504&postID=8617984371819704595

Yo escribo un mensaje exigiendo que no se revele información supuestamente robada de una cuenta de correo de un directivo.

Entonces alguien escribe:

"Anónimo dijo...

Maurcio ahora si le preocupa, pero hace tres meses pago por hacerlo

sábado, junio 20, 2009 10:22:00 AM"

A lo que yo replico:

"Anónimo dijo...

Qué raro los cobardes anónimos diciendo tonterías.

Mauricio Castro

sábado, junio 20, 2009 12:43:00 PM"

Entonces el mismo lunático guinda un mensaje diciendo que yo pagué con sexo el robo de esa información.

¿De verdad usted cree que se debió dejar ese mensaje anónimo?

Igualmente falso es el mensaje:

"Anónimo Anónimo dijo...

Es mas de ahora en adelante solo los comentarios de nuestro grupo se dejaran y los de nombres no conocidos por nosotros me encargare de suprimir

Mauricio Castro

domingo, junio 21, 2009 10:32:00 AM"

A lo que yo replico con un mensaje, que seguro no has leído, intitulado "Comentarios de saboteo"

Es decir, hay anónimos de anónimos, y no se diferencian en que me critiquen o no, sino en si tienen algún valor, aunque sea ínfimo, rescatable.

Incluso algunos que no tienen nada bueno, tampoco necesariamente deben ser borrados, en el tanto mantengan un mínimo de cordura, respeto o línea argumental.

Por ejemplo, preguntarle a usted dónde estaba cuando las asociaciones pedían informes financieros, pues no le veo por donde falte al respeto, al decoro o a la lógica.

Quizás está errado, como usted señala que no es su función hacer informes económicos, pero sí es claro que usted ha sido omiso en exigir el cumplimiento del acuerdo de Asamblea (la misma en que fuera electo) por el cual se ordenaba entregar a Ernesto copia de los libros contables.

O bien aquel otro de hacer una Auditoría del Informe del Tesorero.

Cosa curiosa, al final sí se hizo Auditoría, ¡pero del ICODER!

Aclarados sus puntos, me permito hacerle una pregunta:

¿Por qué no convocó nunca una Asamblea para reemplazar a los directivos Carlos Hernández y Jaime Murillo, si usted estaba tan al tanto de la situación y es claro que la Junta Directiva tampoco lo hizo?

Es que pasaron demasiados meses, y, como usted afirma, asistió a gran cantidad de reuniones, por lo que no puede pasar por alto el impacto negativo en el trabajo federativo.

Tengo otras preguntas, no 64, pero ya se las he hecho y tampoco he recibido respuesta.

Atte.

Mauricio Castro