Entonces hacíamos funciones de matiné para financiar nuestras constantes expediciones a San José y otros lugares que demandaban nuestra fiebre ajedrecística.
Incluso podría jurar que los Minero, embajadores del ajedrez infantil de la época, en una ocasión asistieron a una de estas tandas.
Por esos ajustes que la vida nos da, hoy nos toca retribuir el favor que tantos nos hacían al llegar a estas funciones. Y curiosamente fue Carlos Minero el gestor del noble propósito de apoyar a nuestra Bicampeona Nacional.
Así que les pido a tod@s que nos hagamos presentes este jueves, a las 7 pm, en los Cines del Mall San Pedro, a disfrutar de la película Mamma Mia, y contribuir con el sueño de Shirley Trejos de asistir a la Olimpiada de Ajedrez en Dresden, Alemania.
A la derecha les presentamos un corto que improvisamos para motivarlos (la película es musicalizada con los grandes éxitos del inolvidable ABBA).
¡Vamos al Cine con Shirley!
Mauricio Castro
1 comentario:
Esooo Mauricio. Toda la familia se fue para Tilarán y nos quedamos hospedados en las distintas casas de los ajedrecistas! Qué hospitalidad de gente, qué bárbaros.
Definitivamente uno de los viajes que atesoro en mis recuerdos.
Espero verte mañana en la función!
Publicar un comentario